Publicidad

Próximos días con aumentos de temperaturas y sin previsión de lluvias

Se prevén precipitaciones escasas a partir del jueves.

imagen-11669738-1024x760.jpg

Campo.

Los pronósticos meteorológicos no prevén lluvias significativas para el fin de semana y la otra semana en el campo uruguayo. Al mismo tiempo, con el paso de los días las temperaturas tenderán a aumentar, dijo a Rurales El País José María Rodríguez, asesor meteorológico.

El especialista contó que las precipitaciones recién podrían llegar al país entre jueves y viernes de la próxima semana. “Por ahora no parecen muy importantes las lluvias previstas”, detalló.

Con las lluvias de la semana pasada, muchos departamentos del país van a cerrar noviembre con lluvias normales o por encima del promedio del mes. Sin embargo, Rodríguez explicó que han estado mal distribuidas con acumulados relevantes en pocos días.

Para mañana sábado se espera una “linda jornada” con disminución de la nubosidad y humedad. Después del mediodía comenzará a aumentar la temperatura con máximas que se podrán ubicar en 21°c al Sur y 25°c al Norte del país.

El domingo continuará con ambiente seco y aumentos en las temperaturas. Rodríguez dijo que se prevén máximas de 24°c al Sur y 28°c al Norte. Mientras que para el lunes, martes y miércoles seguirá el buen tiempo en todo el territorio.

Escuche a José María Rodríguez:  

https://soundcloud.com/user-4179372/jose-maria-rodriguez-172

Guillermo Crampet
Serían, sobre todo, en el norte y noreste del país
Domingo inestable por el litoral del país
El analista meteorológico José María Rodríguez informó que se esperan de 20° a 21° en el centro norte
El analista meteorológico José María Rodríguez informó que se prevé una jornada estable este jueves
Se prevé una semana estable, sin pronóstico de lluvia
Para el fin de semana se prevé buen tiempo con predominio del sol: se espera un domingo soleado, con madrugadas frías pero sin heladas intensas
Por la tarde noche se torna inestable; llega un frente frío que desmejora el tiempo y deja lluvias aisladas que continúan hasta las primeras horas del viernes. Luego se torna fresco y ventoso
Jueves será el día de mayor temperatura
Este jueves avanza un frente frío que trae desmejoramiento con lluvias y tormentas que se generalizan a todo el territorio con el correr de las horas
Lluvias llegan el jueves
Bajan las temperaturas, pero se mantiene estable

Publicidad

Publicidad