Publicidad

Colibrí Matrero sigue haciendo historia

Hoy se define el Freno de Oro en Esteio

Colibrí Matrero.jpg
Foto: Fagner Almeida

Colibrí Matrero, bi-campeón del freno de Oro y mejor media morfológica en el Freno de Oro 2021, pasó a la gran final de hoy domingo encabezando la planilla de la categoría machos con una media de 19,311. El ejemplar de La Pacífica defenderá su inédito Bi Freno de Oro conseguido en dos años consecutivos (2020 y 2021), además de haber ganado el Freno Ficcc.

En Hembras, en el 12º puesto está ubicada Néctar Da Cabanha Santa Fé -TE con una media de 17,857, esta yegua que es conducida por Juan Pablo González, que también será de la partida y podrá disputar la gran final.

De cada categoría pasan a la final del domingo los primeros 16 puestos del ranking. Las pruebas que restan son Manguera, Bayard/Sarmento y nuevamente prueba de campo. El corazón charrúa mañana latirá alentando a los dos representantes del país, que han sabido emocionar a todos los compatriotas con su desempeño y entrega en las pistas brasileras.

Destaque para Las Rosas y Al Káiser en los Campeonatos
Comienza este viernes en el Hipódromo de Maroñas con la cuarta Copa Challenge
Entre el 13 y el 15 de enero, jura, pruebas y el remate
Ganaron ejemplares de “Los Olivos de Caraguatá”, de José María del Campo en la categoría profesionales y de Los Revoltosos SRL en amateur
Ya se inscriben en los registros de la ARU, con inspección de la Sociedad de Criadores, caballos en Alemania, Italia, Francia, Suiza y Austria y próximamente en Holanda.
Finalizó Campeonato Nacional, en 80 Km. ganó ejemplar de cabaña “La Cueva” y en 50 Km. de “El Quebrachal”
Primer remate conjunto de Jorge Holtz, Jacques Boutmy y Sebastián Da Silva
Siete jinetes representaron a Uruguay en el Freno de Oro Joven y subieron al podio de la pasión
Empiezan la última jornada con dos primeros puestos, dos segundos y un cuarto, entre 165 caballos de todo Brasil
Siete jinetes, de entre 9 y 16 años, participarán de la final del Freno Juvenil en Esteio: Paulina Sosa, Felipe de la Fuente, Guzmán García, Julieta Nin, Felipe Banchero, Gerónimo Scremini y Juan Cruz Etchevers, los uruguayos en la final del Freno Joven.
Álvaro Indaburu asumió como presidente de Cuarto de Milla y hará hincapié en que los criadores compitan también internacionalmente
La emoción provocada por el Colibrí Matrero, contada en primera persona...

Publicidad

Publicidad