Publicidad

Sociedad Rural de Río Negro realiza su Jornada de Pasturas y Cultivos de Invierno con una edición especial de La Sede Streaming

La actividad será este miércoles 28 de octubre desde las 9 horas en el predio en ruta 3, Young

Pasturas.
Juan Pablo Zorrilla.

La Sociedad Rural de Río Negro (SRRN) invita a productores, técnicos y público en general a su Jornada de Pasturas y Cultivos de Invierno, que se hará este miércoles 28 de octubre en su predio de Ruta 3, km 312, en Young.

La actividad empieza a las 9 horas con una recorrida a campo por pasturas y cultivos de invierno. Ahí los asistentes podrán ver de primera mano el estado de los materiales y conversar sobre su manejo en una zafra marcada por las condiciones climáticas del año, como realiza la gremial año tras año.

A las 11:30 horas se desarrollará en vivo La Sede Streaming, el primer programa de streaming agropecuario del país. Esta edición contará con cuatro invitados: Marcelo Secco, Pablo Durán, María Marta Albicete y Fernando Cibils. Hablarán de la historia de cada uno, de la coyuntura productiva, de las perspectivas para la ganadería y la agricultura de invierno y de los desafíos que tiene por delante el sector agropecuario del litoral en el clima distendido que caracteriza a este formato.

La jornada termina con un almuerzo de camaradería entre los participantes.

Cultivos de invierno con buenas perspectivas de rendimiento, con destaque especial este año para la colza

Publicidad

Publicidad