Publicidad

Viernes por la tarde y noche volverían las precipitaciones

Entre miércoles y jueves la temperatura irá en aumento

Clima, lluvia, tormenta, campo, mojado

Este martes amanecerá templado, con mínimas entre 18 y 20º C, con la presencia de algunas neblinas, y la posibilidad de que se presente algunas precipitaciones aisladas y dispersas en la zona este del país, sostuvo en primer lugar José María Rodríguez, asesor meteorológico.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, Rodríguez indicó que el martes las máximas se ubicará en 27º C en el sur y este, mientras que en el centro y norte se ubicará entre 32 y 34º C.

Luego habrá un período de estabilidad, sin precipitaciones y con temperaturas en aumento entre miércoles y jueves, al tiempo que el viernes, luego de llegar a un pico de calor, habrá un desmejoramiento de las condiciones del tiempo a partir de la tarde y noche, lo cual va a generar un descenso en las temperaturas.

El agricultor de Flores dijo que se espera avidez y buena colocación para el maíz en el mercado interno
Con el dólar en mínimos y el gasoil como el más caro de la región, el presidente de la Federación Rural, Rafael Normey, reclamó medidas urgentes para recuperar competitividad y advirtió que el atraso cambiario “daña en el corazón” al sector productivo

Publicidad

Publicidad