Publicidad

Pronóstico del tiempo: estabilidad hasta el miércoles, desde el jueves se abre una ventana de inestabilidad hasta el próximo domingo

Las temperaturas tendrán una leve tendencia a subir

Lluvia, tormenta, pluviómetro

A nivel climático, este martes, “será una linda jornada, comenzará con nieblas pero se disipará, y el día quedará soleado”, señaló José María Rodríguez, asesor meteorológico.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve, el asesor indicó que las máximas serán de 20 y 21º C en el sur y este, entre 23 y 24º C para el centro y norte.

“El miércoles también será un día de buen tiempo, estabilidad y con sol, con temperaturas que ascienden levemente”, señaló Rodríguez, que además agregó que “el jueves vuelve a desmejorar, con un período de inestabilidad que va desde la madrugada hasta el mediodía, con lluvias y tormentas”.

La inestabilidad seguirá presente, y para el viernes se esperan lluvias y tormentas nuevamente. De cara al fin de semana las condiciones climáticas se agravarán, y llegarán más lluvias.

Actualmente son 12 las plantas habilitadas, y se intenta que sean 7 más las que puedan acceder al mercado chino con ese producto

Publicidad

Publicidad