Publicidad

Fuerte aumento de temperaturas en los próximos tres días

Las precipitaciones del sábado se concentrarán en el suroeste del país

41504-pronostican-una-semana-de-mucho-calor-y-humedad
Pronostican temperaturas máximas de 35°c y lluvias aisladas.

A nivel del estado del tiempo, “tenemos una situación de vientos del norte, que serán responsable de trasladar aires tropicales y cálidos a nuestro país, por lo tanto se espera un fuerte aumento en las temperaturas en los próximos tres días”, indicó José María Rodríguez, asesor meteorológico.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, señaló que para este jueves la máxima será de 23º C para el sur y este, 25 y 27º C para el centro y norte.

Para el viernes seguirá el aumento de la temperatura, con 27º C para el sur y este de máxima, mientras que en el centro y norte superarán los 30º C, “con un ambiente veraniego”.

Las precipitaciones llegarán el sábado, pero “solamente van a favorecer a la parte suroeste del país, en la zona núcleo podemos tener los registros más importantes, que será entre 5 y 15 milímetros. Para el resto del país las lluvias no serán mayores a 5 milímetros”.

El sábado “por la tarde empieza a mejorar y a bajar la temperatura”.

Alejandro Terra, integrante del Plan Agropecuario, valoró las decisiones de los productores en rotaciones sostenibles
El analista argentino Víctor Tonelli advierte que si se concreta el arancel del 50% a la carne brasileña, Uruguay podría enfrentar una mayor competencia en otros destinos, más que beneficiarse en Estados Unidos
Con niebla persistente y temperaturas templadas, el fin de semana del Día del Padre se presenta estable. Anticipa una primavera bajo influencia del Pacífico, con lluvias regulares y alta variabilidad térmica
Esto se enmarca en la posible operación entre Minerva y Marfrig y la concentración en la industria frigorífica

Publicidad

Publicidad