Publicidad

Mucho más que Criollos en remate de “Cerro Grande” y “Salpay” de Masello

Ágil dispersión total de los caballos y los ganados consignados de las familias Masello.

ale-nobleza-criolla.jpg

En formato virtual remató Alejandro Zambrano Zerbino.

Pablo D. Mestre

En poco más de dos horas, el martillero Alejandro Zambrano Zerbino vendió todo: Criollos, Hereford y lanares...

Así fue este remate distinto, “porque se vendían ganados, lanares, toros, caballadas de andar y potras, yeguas de manada, en forma virtual y se colocó todo”, dijo el martillero.

Aseguró que “hubo oportunidades de negocios lindos para los compradores”, mencionando que la prioridad de los establecimientos, Cerro Grande y Salpay “fue la venta total y eso se logró”.

Los valores en dólares, fueron: en el remate “Nobleza Criolla”: 29 yeguas Criollas a US$ 1.210 de promedio: 15 yeguas de andar: 2.520, 540 y 1.518; 3 yeguas servidas: 1.710, 990 y 1.410; 5 potras: 1.440, 630 y 990; 6 piezas de cría: 540, 450 y 522. Además 2 machos castrados: 1.260, 720 y 990.

En vacunos y lanares: 133 vacas de invernada Hereford: 664, 626 y 643; 246 terneros Hereford: 416, 415 y 415,5; 2 toros Normando: 600 c/u y 5 capones: 105 c/u.

Alejandro Zambrano dijo tras el remate “fue muy bueno, estaban muy conformes los integrantes de las familias de Pablo y Claudio Masello”. Agregó que “normalmente se hace en Tacuarembó, con mucho público, y ahora tuvimos que hacerlo virtual y el sistema demostró capacidad para cumplir con los clientes, con los vendedores y los compradores”.

El director de Zambrano & Cía. dijo que “seguimos con esta modalidad que demuestra fortaleza, que funciona y así lo demostró nuevamente”.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad