Publicidad

Pagés Mañay hizo una feria “como las de antes” en la Rural de Dolores

En menos de hora y media se dispersaron los 1.500 vacunos ofertados en pista

Pagés.JPG
Condujo los negocios el martillero Carlos Pagés Pineda secundado por su hijo Juan Carlos y el resto del equipo<br/><br/>

Como las de antes... Así fue la clásica feria mensual que organiza el escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales en su local “Rural de Dolores”.

En presencia de un buen número de compradores, se concretó la subasta que para definirla basta con mencionar que en menos de hora y media se dispersaron los más de 1.500 vacunos y con buenos valores.

Carlos Pagés Pineda, que condujo las operaciones junto con su hijo Juan Carlos y demás integrantes de la firma comentó que “se hizo justicia con los muy buenos ganados que pasaron por la pista”, destacando especialmente “los 1.100 vientres Angus de “Estancia Las Flores”.

Los valores, expresados en dólares, fueron: terneros: 400, 350 y 385; terneras: 482, 300 y 435; vaquillonas: 650, 530 y 600; vacas vacías (medio engorde): 790, 730 y 750; piezas de cría: 540, 460 y 500; vaquillonas preñadas: 800, 730 y 760.

“El plazo para el pago y el interés de los compradores por hacerse de buenos ganados, fueron determinantes para el éxito de la feria”, dijo Pagés.

El principal de la firma agradeció “a todos los clientes que nos acompañaron en la feria ganadera y en el remate judicial de maquinaria, en el cual se vendieron los 10 lotes ofrecidos ágilmente y con muy buenos valores”. Informó que la última feria del año será el jueves 16 de diciembre.

El analista Víctor Tonelli explicó cuáles son en Valor Agregado de radio Carve
Ambos días desde la hora 9, como siempre con el BROU
Se lograron buenos valores para el actual momento ganadero
Venta total Holando de Juan Ignacio Mangado en San José
Gedeao Pereira, presidente FARSUL, habló sobre la realidad ganadera y política de Brasil
Los dos brotes han sido detectados en una granja con 7.000 animales y otra en un cebadero a escasos 5 kms
La caída fue de $ 10 por kilo, pero venía de otra baja de $ 6
La tipificación servirá como carta de presentación de cómo es la ganadería paraguaya
El broker de carnes Jorge Dimu fue positivo sobre la vuelta del mercado chino
El Lic. Diego Ponti, analista de Mercados Ganaderos en Az Group, de Argentina, hizo referencia a que luego de los valores récord que se alcanzaron en China, “el ajuste de precios es normal”
A cargo de escritorios Soria y Urchitano, serán 500 Holando y maquinaria, con un año de plazo

Publicidad

Publicidad