Publicidad

Lote 21 rematará este miércoles 7.000 vacunos y 1.100 ovinos desde el Club de Golf

Desde la hora 9, con administración del Banco Santander con 90 días libres.

Lote 21.jpg

Desde la hora 9, en el Club de Golf, Lote 21 realizará su remate mensual con una oferta de 7.000 vacunos y 1.100 lanares, con financiación del Banco Santander. “Es una oferta con ganados que siguen saliendo del invierno con pocos kilos y tienen la primavera por delante para cargar kilos baratos”, aseguró Federico Rodríguez Dos Santos.

Informó que se trata de ganados distribuidos en todo el país, “de la mano de todos los escritorios socios, una oferta interesante.

Desde la hora 9, se ofrecerán: 150 borregas 4 a 6 dtes, 912 ovejas piezas de cría, 397 terneros hasta 140 kg, 797 terneros de 140 a 180 kg, 712 terneros más de 180 kg, 841 novillos 1 a 2 años, 60 novillos 2 a 3 años, 15 novillos más de 3 años, 253 terneros Holando, 69 novillos 1 a 2 años Holando, 632 vacas de invernada, 958 terneras, 624 terneros/as, 332 vaquillonas de 1 a 2 años, 29 vaquillonas sin servicio, 541 vacas preñadas, 28 vaquillonas preñadas, 60 vientres entorados y 418 piezas de cría.

Se destaca, a cargo de escritorio Dutra Hnos., 400 reses, con una liquidación parcial por entrega de un campo. “Un ganado base Hereford, de muchos años, SM muy bien trabajado, ubicado en Sapucai, Rivera, a unos 50 km. al norte de Ansina, clientes tradicionales de Lote 21, de María Elisa Antúnez, estancia Santa Manuela, informó Juan Andrés Dutra Muñoz.

El remate es con banco Santander, plazo de 90 días sin interés, con hasta un año de plazo en los créditos convencionales del banco y también a través de GTM, descuento del 2% por pago contado.

Se rematarán 4 camisetas de la selección uruguaya firmadas por Luis Suárez, a beneficio de la Fundación de Equinoterapia.

Guido Machado explicó que concretar o no la operación tiene que pasar por la Comisión de la Defensa de la Competitividad.
Minerva confirmó la adquisición de la planta duraznense BPU Meat, subsidiaria de la japonesa NH Foods, por una inversión de, aproximadamente, 40 millones de dólares
Este organismo define si en una concentración de capitales de este tipo existe distorsión de mercado
BPU factura más de US$ 265 millones por año y pertenecía a NH Foods, un grupo japonés
Para este mercado no accede ningún otro país del Mercosur: los proveedores son Nicaragua y Estados Unidos
Desde la hora 9, en el Hotel Cottage, como siempre con el BROU
Es producido en Uruguay y una herramienta biológica que asegura la inocuidad de fruta
Quiere aumentar ingresos a través de sus exportaciones y promover más trabajo
Se colocó el 89,02% de los vacunos, con negocios al contado y con el banco Itaú
Jorge Fernández Reyes, director del máster en Integración y Comercio Internacional de la Universidad de Montevideo, comentó que es un momento “bien interesante” en la agenda internacional de la región
Nuevos precios mínimos para los productos
Hay acuerdo de palabra, si bien todavía no están estipulados los plazos y las formas de pago

Publicidad

Publicidad