
Dispersando la totalidad de la oferta de 600 vacunos, escritorio Coco Morales & Asociados Negocios Rurales, concretó una nueva edición de su remate por pantalla, desde Cardona, con administración propia. “Salió un remate ágil, con suma avidez en todas las categorías ofertadas, logrando comercializar todo lo que pasó por la pantalla”, analizó Fernando Arce.
Según el director de la firma rematadora, “estamos en un momento muy bueno para la ganadería y pinta para que siga igual en este segundo semestre del año”.
Los promedios de las distintas categorías, expresados en dólares estadounidenses, fueron: terneros: 3.02; terneras: 2.65; novillos de 1 a 2 años: 2.64; vaquillonas de 1 a 2 años: 2.47; vacas de invernada: 2.01; vacas preñadas: 890; terneras y novillos Holando: 2.11.
Tras la subasta, Fernando Arce, mostró la conformidad con el resultado y agradeció a “vendedores y compradores”. Además, el director de Coco Morales & Asociados invitó para la feria de este martes, en el local de la Asociación Rural de Minas de Corrales, en Rivera. Y además, “invitamos para el 16 de agosto, en Cardona, para la primera edición del remate “Angus con Legado”, con la venta de vientres de selección de cabañas Los Retazos, San Gregorio, Los Tapiales y San Quintín.