Publicidad

Impulsan ciclo de conferencias sobre tecnologías en agro

Organiza Embajada del Reino Unido y será en Expo Prado.

Maquinarias. Foto: digitalavmagazine.com

Maquinarias. Foto: digitalavmagazine.com

La Embajada británica impulsa este año en la Expo Prado un ciclo de conferencias con el foco en agro tecnología. Se desarrollará del 14 al 16 de septiembre, apuntando a la tecnología y la innovación en el campo, a cargo de expositores británicos y también uruguayos.

Entre las personalidades que participarán en el acontecimiento estarán presentes: Elizabeth Warham (Agri-Tech en el Reino Unido); Richard Green: Agricultura de precisión y robótica agrícola (Harper Adams University); Malcolm Mitchell: Precisión dirigida a la producción animal (Scotland Rural College); Victoria Alonso Pérez: Chipsafer y tecnologías innovadoras en el agro, así como Jonathan Jones (Wheat improvement, Sainsbury Laboratory).

La representación diplomática también apunta en la muestra agropecuaria más importante de Uruguay, a que marcas británicas como las maquinarias JCB, indumentaria Polo Club, la empresa de certificación de calidad FCR-DAS, la firma de extinguidores Noblex, la casa de bicicletas Muvin (con sus famosas bicicletas plegables Brompton entre otras), promocionen sus productos.

También habrá stands de instituciones británicas de promoción del turismo y la cultura, como Visit Britain y British Council, que organizará sesiones de lecturas para niños y competencias, entre otras cosas.

Además la Embajada tendrá un stand informativo sobre las becas Chevening del gobierno británico en conjunto con la ANII, para realizar maestrías en cualquier área y en cualquier universidad del Reino Unido.

Guillermo Crampet
Apunta a continuar avanzando en temas de salud animal.
La primera junta se realizó en 1990.
Junto a Walter Baethgen renovó su compromiso de trabajar.
El futuro presidente del INIA afirmó que le gustaría ver un Instituto con los pies más en la tierra.
En colaboración con el Instituto Pasteur de Montevideo, la Universidad de la República y el laboratorio ATGen, en la jornada de hoy el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) trasladó desde su estación experimental en La Estanzuela (Colonia) a Montevideo un equipo especializado para el ensayo de diagnósticos del patógeno que produce COVID-19.
Federación Rural envió una carta a Benech y Astori.
Será sobre la carne que se venda en UE y subiría los precios
Preparan Simposio y ministros de la región buscarán cambiar imagen errónea del consumidor europeo.
Está finalizando el Plan Nacional de Adaptación para el sector agropecuario.
Ministro Benech confirmó que hubo “irregularidades”.
El Centro Médico Veterinario definió el programa final.
Se realizará en Reino Unido.

Publicidad

Publicidad