Ganadería

Escritorio Silveira logró su vigésimo Martillo de Oro

Una vez más, como desde hace 20 años, escritorio Silveira Negocios Rurales fue reconocido con el Martillo de Oro que le distingue como la firma que más ganado vendió en el año 2018 en el local “Conventos”.

 

El premio, otorgado por la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, “representa un orgullo para todos quienes integramos la firma”, aseguró el Cr. Rodrigo Silveira Navarrete.

El director del escritorio dijo que “como desde hace dos décadas, esto es posible gracias al apoyo de los clientes y al trabajo permanente de los integrantes de la firma”.

El Cr. Silveira Navarrete destacó además la ventaja que representa “contar con la financiación del Banco de la República en cada subasta”. Y además mencionó “herramientas como la transmisión por TV y el Bono Ganadero, que son valoradas por los clientes y les estimulan a seguir confiando en nuestros servicios”.

Pero lejos de confiarse, dijo que esto representa “un desafío de seguir para adelante, siempre buscando innovar para defender la producción de los clientes tanto en las ferias, como en Pantalla Uruguay”.