Publicidad

Se posterga la 77ª Exposición de reproductores Holando

Aún no hay una nueva fecha definida

holando-300x225.jpg

Atendiendo a la difícil situación sanitaria que atraviesa el país, desde la llegada de la pandemia de covid-19, la Comisión Directiva de la Sociedad de Criadores de Holando del Uruguay resolvió postergar con fecha indeterminada la 77ª Exposición de reproductores de la raza.

También se informó que se continuará evaluando la situación y, cuando las condiciones para llevarla a cabo sean óptimas, se informará sobre una nueva fecha de realización de la tradicional actividad de otoño.

Manuela García Pintos
Luego de dos años volvió la muestra más importante para los criadores argentinos, que nada tienen que envidiarle al mundo...
Este domingo finaliza la 134° edición de Expo Palermo
En Florida se concretó el 3° evento anual de la raza
Estos son todos los ganadores en las distintas pistas de las muestras con el auspicio de la Asociación Rural
En dos días se realizó la muestra de la Soc. Agrop. de Cerro Largo
Durante este fin de semana se desarrollan los jurados de calificación de las diferentes razas ovinas, bovinas y equinas en las exposiciones del interior
“Tenemos fe en el productor uruguayo para competir con las mejores potencias, por eso vamos a abrirnos al mundo”, dijo Lacalle Pou en la apertura de la Expo Salto
El Lote Campeón de pedigree fue expuesto por José Segundo (de dos años), de donde salió el Toro Copa, RP 427
Expoactiva integra la cumbre y se vincula con el mundo
En Campanero sobresalieron en los premios las categorías más jóvenes. Fernando Alfonso destacó el éxito de la muestra con medio millar de criadores de todo el país y la presencia del Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado y del ministro Fernando Mattos. También fue un éxito la venta.
La pista más numerosa será la de los Angus con 354 reproductores en la pista. En total habrá 739 bovinos, 465 ovinos, 189 equinos y 20 suinos.
La cabaña logró las Campeonas PI, SA y PC, en lotes e individual. En la muestra de terneros lauros para cabaña “Los Tapiales”.

Publicidad

Publicidad