Expo Prado

Interagrovial tendrá este año dos stands de John Deere en la Expo Prado

Con merchandising en uno y maquinaria y herramientas en otro.

 

Pablo D. Mestre.

Este año Interagrovial, Distribuidor John Deere en Uruguay, participa en Expo Prado con dos stands. Por un lado, el sector de venta de la exclusiva Colección John Deere (merchandising) con artículos originales de la marca que atraen a fans y público en general.

Por otro lado, presentando la Solución completa para el sector Agrícola-Ganadero. En este aspecto, Interagrovial-John Deere pone a disposición del productor la más alta tecnología con atractiva y novedosa solución Financiera: “Fideicomiso Interagrovial 1” del Banco Interamericano de Desarrollo. La herramienta permite financiar a siete años, con tasas competitivas y con la maquinaria como garantía.

En Expo Prado también Interagrovial presenta sus Paquetes de Optimización de maquinaria, para cada segmento de producto que contienen la combinación perfecta entre maquinaria, tecnología, soporte y servicio de valor agregado para optimizar resultados.

En tecnología e Inteligencia, Interagrovial cuenta con el Centro de Operaciones, el portal online que permite gestionar la información agronómica de su lote y acceder a datos de sus equipos, desde cualquier lugar o dispositivo para tomar decisiones inteligentes siempre.