Expo Prado

Expo Prado 2018 invita a unirse a la vida rural

Será del 5 al 16 de septiembre en la Rural del Prado.

Lanzamiento de la Expo Prado 2018. Alejandro Carvalho, director de Exposiciones de Aru; Pablo Zerbino, presidente de Aru; y Daniel Martínez, intendente de Montevideo.

Un año más e independientemente de los momentos y situaciones de la agropecuaria nacional, se lanzó la Expo Prado 2018 en el predio de la Rural del Prado.

El presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Pablo Zerbino, aseguró a Rurales El País que se trata de una muestra “muy importante” para reflejar todo el trabajo realizado por cabañeros, empresarios y cada una de aquellas personas que la integran.

La muestra, que se desarrollará del 5 al 16 de septiembre, es una instancia clave para exponer tecnología e innovación como herramientas que signifiquen un gran aporte al sector productivo, explicó Zerbino.   

Dijo que desde la ARU “sentimos una gran alegría de poder desarrollar una edición de la Expo Prado”, con expectativas de “lograr los éxitos conseguidos en años anteriores”.

Alejandro Carvalho, director de Exposiciones de ARU, invitó a todos a participar de una muestra que “promete” y a disfrutar de cada una de las novedades que estarán presentes.

“Los expositores han y están trabajando mucho, eso ayuda para que la exposición alcance el éxito”, comentó. Y agregó: “Hemos visto demasiado interés por el conocimiento, por eso enfocamos las conferencias a brindar información útil para la producción”.

Además, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, la calificó de “recontra positiva”, dado que “la exposición tiene un derrame muy positivo en la búsqueda de excelencia de conocimiento y tecnología”. Al mismo tiempo, aseguró que se trata de “un lugar de encuentro, un momento para unirse a la vida rural”.

Rurales EL PAIS