Publicidad

Tras un breve período de lluvias, la estabilidad reinará en la semana

Este martes, las lluvias -que hasta este lunes se extienden por el sur del país- avanzarán por el resto del país, norte y este, y en la medida que eso sucede el sur irá despejándose.

ad583b18-2e61-462f-b1d0-97cc60ef4855.jpg

El analista meteorológico, José María Rodríguez anunció que los vientos serán variables y se afirmarán por el sureste, por lo que se prevé una baja en la temperatura: 24° de máxima en el sur y este; entre 28° y 31° para centro norte.

Las temperaturas aumentarán el miércoles y jueves, dos jornadas con mucho sol y aire seco. En tanto, el viernes, sábado y domingo hará mucho calor.

“Después del miércoles 24 y hasta el domingo 28 vamos a tener cinco días con tiempo estable”, señaló.

Finalmente, el especialista adelantó que se prevé que los primeros días de marzo continúen con ausencia de lluvia.

Escuchá la entrevista a José María Rodríguez:

Publicidad

Publicidad