carnes

BRF supera sus previsiones económicas en el tercer trimestre de 2020

La mitad de los ingresos provino de sus operaciones en Brasil, donde el valor de las ventas creció en un 21% mientras que a nivel internacional sus ingresos crecieron en un 13,5%

EUROCARNE | BRF ha dado a conocer sus resultados económicos para el tercer trimestre del año 2020. Según la empresa, sus beneficios netos en dicho periodo han sido de 218,7 millones de reales (34,31 millones de euros) después de haber tenido unas ventas de 9.900 millones de reales (1.533 millones de euros), un 17,5% más, por un total de 1,1 millones de t de productos comercializados, un 0,7% más.

La mitad de los ingresos provino de sus operaciones en Brasil, donde el valor de las ventas creció en un 21% mientras que a nivel internacional sus ingresos crecieron en un 13,5%.

En una carta destinada a los inversores, Lorival Nogueira Luz Jr., director global de operaciones de Brf, ha destacado que en este tercer trimestre se han encontrado con un incremento de los costes de producción sobre todo en cuanto al precio de los cereales y también otros problemas relacionados con el cambio real/dólar.