Campos

Da Silva Agroinmuebles vendió campo en Flores a 3.357 US$/Há.

Por licitación, fueron adjudicadas a un uruguayo las 418 Hás.


Pablo D. Mestre.

A un valor 237 dólares por hectárea superior a la base puesta por los vendedores, Da Silva Agroinmuebles logró ayer la venta del establecimiento de 418 hectáreas en el paraje Marincho, departamento de Flores.

En la jornada de este jueves se procedió a la apertura de los sobres de la licitación privada, en la que participaron cuatro oferentes.

Finalmente el negocio se adjudicó a quien ofertó 3.357 dólares por hectárea.

El director de la firma, Sebastián Da Silva dijo que las ofertas fueron provenientes básicamente de empresas uruguayas, incluida la ganadora de la licitación.

Para Sebastián Da Silva, Director de Da Silva Agroinmuebles, este proceso trasparente, de mucha promoción, “implicó un enorme desafío para nuestra firma debido a que el clima de inversiones está todo confundido con la presencia del Covid-19”.

Aseguró que “quedamos muy contentos con el trabajo realizado, prueba de ello son las ofertas que estuvieron arriba de la mesa, que confirma que la inversión en tierras sigue siendo, pese a la crisis, una alternativa segura y confiable para el Uruguay”.

Destacó que el bien tiene desarrollo para comenzar a producir. “Muy versátil, con un área forestal inclusive que se puede sacar una renta complementaria”. Ubicado a 2 horas de Montevideo, sobre asfalto, con instalaciones completas, con aguadas, en un lugar muy lindo.