Caballos

En Haras Rapetti, Zambrano hizo otro remate “Imperdible” de SPC

Con más de 400 personas que llegaron puntualmente antes de las 12 del mediodía al propio Haras Rapetti, se logró otro exitoso remate “Imperdible” de los locales junto con “Estrella del Sur”, Haras “Los Méndez”, “Flanqueadores” y “Orilla del Monte”.

 

Bajo la conducción de Zambrano & Cía., se lograró dispersar el 100% de la producción 2017 en un excelente promedio de casi 13 mil dólares.

Alejandro Zambrano Zerbino sostuvo que “además que prácticamente todos los lotes contaban con varias Preofertas, lo que aseguraba un muy buen remate, también fue fundamental el volumen importante de casi 30 potrillos y potrancas muy bien presentados y criados, los que se colocaron en menos de 2 horas”.

Dijo que agasajados por la familia Rapetti “que estuvo en la excelente organización en todo momento, los productos hijos de Honour &. Glory – Posse – Eccelsiastic- Midas Touch – Redattore – Pioneering y Fui, lograron atraer a varios stud muchos de los cuales no pudieron comprar viendo superados sus ideas de precios”.

El martillero agregó que se consolida “un proyecto que hoy es una realidad y que año a año se supera en la propuesta de los productos, cuyo objetivo es lograr atraer también interesados de afuera, y de hecho participaron compradores de Brasil, Argentina y Estados Unidos.

En resumen, según Zambrano Zerbino, “fue otro Imperdible exitoso de principio a fin, que culminó con el sorteo del 0 km, adjudicado a Stud Nelson.

El máximo valor fue US$ 30.000, el mínimo: 4.800 y el promedio de US$ 12.703.