Publicidad

Uruguay está buscando productos de calidad, "hoy es su corazón"

Mariano Fusse, responsable regional de Gentos, sostuvo que existe un mercado “muy activo” y profesionalizado en Uruguay, que se vuelca a la búsqueda de soluciones tecnológicas

Suelo, pastura, pasto. Manuela García Pintos

Mariano Fusse, responsable regional de Gentos, sostuvo que existe un mercado “muy activo” y profesionalizado en Uruguay, que se vuelca a la búsqueda de soluciones tecnológicas.

Si bien es un año complicado desde el lado del abastecimiento, Uruguay está buscando productos de calidad. “En estos momentos es su corazón. Gentos se posiciona como marca de producto diferencial. Brindar un servicio profesionalizado, migrar a la calidad. Hay un contexto y un ecosistema de negocio que está llevado a sacar el mayor provecho que se puede hacer a través de un producto diferencial”, afirmó.

En ese sentido, Fusse aseguró que se observa “una mayor demanda” acompañado por “un mayor precio”.

“En Gentos vivimos una de las campañas de mayor facturación de la historia. Hay un Uruguay que tracciona, que permite inversiones. Parte de una marca país bien posicionada en lo sustentable”, concluyó.

Publicidad

Publicidad