Agricultura

Diego Guigou con nuevo cargo dentro de empresa ADP

Asumió nuevo líder de producción agrícola.

Diego Guigou.

Luego de liderar por tres años el equipo de Producción Agrícola de la empresa MG, integrado por cincuenta personas, el ingeniero agrónomo Diego Guigou asumió como responsable líder de Producción Agrícola de ADP – Agronegocios del Plata.

El profesional, que integra el directorio de la empresa desde 2015 y posee un posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos por la Universidad de Buenos Aires, sustituyó en su cargo a Alexis González. Guigou tiene la misión de procurar una mejor rentabilidad por hectárea en todas las actividades de la compañía, cuidando la sustentabilidad y sostenibilidad del sistema.

“Es con enorme satisfacción que asumo el desafío de liderar un equipo técnico de primer nivel, con el que espero trabajar a la par para agregar valor a cada una de nuestras acciones, potenciando los resultados para mejorar la producción y el desarrollo de todos nuestros clientes”, afirmó.

Por su parte Valeria Sasso, gerente ejecutiva de ADP, destacó que la compañía apuesta a “continuar impulsando el crecimiento y fortalecimiento de la actividad agropecuaria en Uruguay a través de la inversión en tecnología y conocimiento. Nuestro objetivo es alcanzar niveles de competitividad que nos permitan superar los desafíos que presenta la economía mundial”.