Publicidad

Entre viernes y martes se esperan precipitaciones a nivel país

La ola de calor continuará hasta el viernes

Lluvia, tormenta, pluviómetro

La ola de calor que afecta a nuestro país “va a persistir hasta el viernes, aunque el sur, sureste y este no está bajo la ola según Inumet, porque las temperaturas bajan en la madrugada”, comentó en primer lugar el asesor meteorológico, José María Rodríguez.

Entrevistado en Valor Agregado de radio Carve, el asesor sostuvo que este jueves amanecerá “templado y cálido, las mínimas también van a ser muy altas, con máximas de 35º C para el sur y este, al tiempo que en el norte y centro se ubicará entre 38 y 40º C”.

Este jueves, hay posibilidades de que se generen algunas tormentas, “principalmente en el sur, suroeste y oeste del territorio”.

El viernes continuarán las altas temperaturas, acompañadas de humedad, con máximas de 34º C para el sur y este, 38 y 40º C para el resto del país. Para el fin de semana las temperaturas van a mermar, y además llegarán precipitaciones que se mantendrán hasta el martes en algunos puntos del país.

Delgue sostuvo que esto hecho es normal, ya que en los años que hay cambios de gobierno, los inversores especulan un poco más en los primeros meses de gobierno
El 16 de julio se realizará en la sede de la Agropecuaria Dolores la segunda edición de la jornada ganadera. Con foco en la cría y recría, el evento busca responder a una demanda creciente de información técnica en una zona donde el corral y la integración agrícola-ganadera vienen ganando terreno

Publicidad

Publicidad