Publicidad

Zambrano remata hoy miércoles Criollos de cabaña "Iguazú"

Desde la hora 20, en forma 100% virtual

cabana-iguazu-.jpg

Cabaña Iguazú de Gustavo Pérez y familia realizará hoy miércoles su primer remate anual de caballos Criollos.

En forma 100% virtual, a cargo de Zambrano & Cía., desde la hora 20, se ofrecerán: 26 Criollos origen sangres de cabaña “La Invernada”, 2 padrillos pedigree, 9 yeguas de andar pedigree, con excelente doma, 1 yegua de andar sin pedigree con excelente doma, 2 yeguas de manada pedigree preñadas, 1 castrado recomendado pedigree manso de andar, 5 castrados pedigree en doma, 2 yeguas potras moras no pedigree y 4 potras de enduro Anglo Criolla.

La venta se concretará en 18 cuotas en dólares sin intereses, con tarjetas Visa y Mastercard. Habrá beneficios para quienes hagan preofertas en la web de Zambrano.

Se transmite en vivo por Campotv, Directv y la web de Zambrano & Cía.

Se realiza en momentos que se espera por los permisos de MTOP e Intendencia de Treinta y Tres para la construcción de una terminal portuaria en el río Cebollatí
Un borrego Texel de la generación 2024, proveniente de un embrión, fue exportado esta semana al mercado peruano. El envío le sigue a las exportaciones concretadas por cabaña Don José, de la familia Lucas en diciembre del año 2023. Y también a la exportación de reproductores Poll Horset de Las Rosas y Merino Dohne de La Pastoral, confirmando un gran mercado para la genética uruguaya.

Publicidad

Publicidad