Publicidad

Dispersión total y valores del momento, en la venta de ganado lechero que hizo Di Santi en su local “Cardal”

IMG-20230922-WA0034.jpg

En una agradable tarde soleada el escritorio Di Santi Ltda. llevó a cabo el remate de ganado lechero de productores invitados en su local Cardal. En el mismo, se logró dispersar la totalidad de la oferta tanto en la pista, como en la venta por pantalla, en un mercado que se comportó acorde al momento y con la participación de varios productores de las diferentes cuencas del país.

Los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares fueron los siguientes: Piezas de cría: 850, 670 y 780; vaquillonas próximas: 1.600, 1.150 y 1.350; vaquillonas de 1 a 2 años: 600, 490 y 550; terneras: 410, 290 y 370.

Tras la subasta, Federico Di Santi aseguró que quedó conforme con el resultado de la misma, agradeciendo tanto a compradores, como a vendedores que actuaron. El director del escritorio anunció que la próxima actividad a desarrollarse se realizará este viernes 27 en el local “Cardal” en el marco de la Fiesta Nacional de la Leche. “Ya contamos con una importante oferta, donde destaca la venta de maquinaria, herramientas y muy buen ganado”, informó Di Santi.

El producto ha sido certificado por la firma LSQA y el mercado de la UE se suma a otros como el de Corea del Sur donde Mosaica ya estaba exportando este tipo de carnes

Publicidad

Publicidad