Cerrando su zafra de primavera, escritorio Di Santi Ltda. concretó un excelente remate en local Cardal, en el marco de la Fiesta Nacional de la Leche.
En presencia de muy buena cantidad de clientes y amigos, se dispersó la totalidad de la oferta de vaquillonas recién paridas y bien próximas, así como los toros Holando de cabaña El Chivo de Antognazza Hnos. Respecto a los ganados por pantalla, ya con un mercado un poco más cauteloso, se dispersó prácticamente la totalidad de la oferta, quedando un solo lote sin comercializar.
Los valores promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron:
En pista.
Piezas de cría Holando: 810, pieza de cría Jersey y Kiwi: 630, vaquillonas próximas Holando: 1.170, vaquillonas próximas Jersey y Kiwi: 1.100, toros Holando: 2.800.
Por pantalla.
Vaquillonas preñadas: 910, vaquillonas: 480, terneras: 345.
Al finalizar las ventas, integrantes de la firma rematadora, así como los vendedores, se mostraron conformes con las ventas y los valores alcanzados. Federico Di Santi hizo un balance positivo de la zafra de primavera, y se mostró “agradecido a los clientes y amigos por la confianza depositada en este 2024”.