Publicidad

Un Solo Uruguay no reclamó al nuevo gobierno y comprometió apoyo

Esta fue la Proclama leída por Virginia Vaz en la Sociedad Rural de Durazno.

whatsapp-image-2020-01-23-at-18-50-34.jpeg

 

Proclama USU 2020 by Guillermo Crampet on Scribd

Guillermo Crampet
En los primeros 24 días del 2026, las exportaciones de carne vacuna y ovina han descendido tanto en volumen como en generación de divisas al país, de acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Carnes (INAC), sin embargo, el valor promedio de la tonelada exportada de ambas especies muestras fuertes subas respecto a igual período de 2025.
El presidente de ARU dijo que el ministro "entiende y no subestima el problema". También se habló de la represa de Casupá, los combustibles y la inflación
El Laboratorio Regional Noroeste de DILAVE, con sede en Paysandú, presentó los principales diagnósticos sanitarios en 2025, instancia que reunió a veterinarios de libre ejercicio de la región con el objetivo de analizar la casuística registrada, identificar tendencias sanitarias y fortalecer el trabajo coordinado.

Publicidad

Publicidad