Empresas

Unión Rural de Flores celebra 60 años convocando asesores de los presidenciables

La temática será “Agro y Política” y se cursará invitación a los candidatos.

Unión Rural de Flores.

Víctor D. Rodríguez

El próximo jueves primero de agosto, asesores de los candidatos a la presidencia de la República analizarán en el Teatro Artigas de la ciudad de Trinidad, capital de Flores, temas inherentes a la coyuntura y acciones de futuro en el país en el sector agropecuario, comercial e industrial del ámbito rural.

Será en el marco del 60 aniversario de Unión Rural de Flores (URF) que se celebra este año.

“Es probable que además de los asesores agropecuarios de los partidos políticos pueda estar presente alguno de los candidatos presidenciables. Nuestro objetivo es que en un año electoral haya un acercamiento del sector agropecuario a los candidatos para escuchar sus propuestas”, se informó desde la prestigiosa institución trinitaria.

Bajo el eslogan “Agro y Política”, cumplimos 60 años y lo celebramos aportando ideas, sumando miradas, la convocatoria, prevista para la hora 18.30, contará con al exposición del Ec. Gabriel Oddone, sobre el tema “¿Que país recibe el próximo Presidente?” y una tertulia con los asesores agropecuarios de cada partido sobre “Que proponen Martínez, Lacalle Pou y Talvi?”, a quienes se cursará invitación para estar presentes y eventualmente exponer.

Los moderadores serán los ingenieros agrónomos Rossana Dellazopa y Nicolás Lussich.