Publicidad

En Expo Rivera triunfó Entrevero de los Cardos, de Marcelo Berrutti

El Gran Campeón es “un potrillo muy moderno, de linda cabeza, cogote liviano y musculado, y buena profundidad e inclinación de paleta”

whatsapp-image-2020-10-09-at-10-54-32.jpeg

Gran Campeón Expo Rivera[/caption]

La Reservada Gran Campeona fue Endiablada de los Cardos, de Marcelo Berrutti (Lanceito Simpatia X Solta da Boa Vista). 

La Tercer Mejor Hembra fue Ursa 322 Maufer, de Airton Brustolin. 

La jura comenzó con los premios a los incentivos. Según Montans, tanto la Campeona Hembra, como el Campeón Macho se destacaron mostrando desde el inicio el gran nivel de la muestra.

Los resultados de la Morfología Incentivos, fueron: Mejor Incentivo Hembra para Nochera de los Recuerdos, de Fabian Guedes Bremermann (Loro da Taima X Cardenal Noche Buena 44). 

El Mejor Incentivo Macho fue para Caprichoso Bien Amargo, de Marcelo Berrutti (As Malke Tormento X Basca Querubina). 

José María “Poro” Campiotti asumió como presidente de Criollos y quiere “evitar bandos”
Con una media de 20,531 y con la conducción de Gabriel Marty el caballo uruguayo sigue haciendo historia consiguiendo un título inédito
Este domingo se definen la Clasificatoria al Freno de Oro y la Copa VW. En la Rural del Prado y en vivo por las Redes de Criollos.
En Expo Otoño habrá morfología, Freno de Oro y Copa VW
Desde este miércoles, en la Rural del Prado, habrá morfología, Freno de Oro, Copa VW y conferencias
La raza Criolla continúa marcando presencia en el interior del país. Durante el pasado fin de semana se realizaron las clásicas exposiciones en Melo, Rocha y Flores. Hasta el momento Expo Flores es la muestra que reunió más ejemplares de la raza, dado que se presentaron más de 40 animales. A continuación los resultados obtenidos en cada una de ellas.
Se trata de una yegua “de lindísima silueta”, buenos aplomos y muy buenas angulaciones, lo que le permite desplazarse con mucha soltura y facilidad

Publicidad

Publicidad