Publicidad

John Deere e Interagrovial lanzan nueva plataforma tecnológica

JD Conecta es un sitio interactivo que permite relación virtual del cliente con la marca. La Feria Original John Deere será en forma virtual hasta el 31/8.

jd.jpg

Pablo D. Mestre

John Deere está transformando la forma en que interactúa con sus clientes. Para dar inicio a esta nueva manera de relacionarse con productores rurales lanza John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales. En él, se combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere y tener acceso a las mejores condiciones de compra y conversar directamente con la red Interagrovial desde su computadora o teléfono móvil.

La iniciativa refuerza la relación de confianza y credibilidad de la marca con el sector de la agrícola - ganadero. “Nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado, por lo que vemos a los productores preparados para la innovación y abiertos a oportunidades que faciliten su día a día”, expresó Antonio Carrere, director de Ventas John Deere para América Latina. Más que eso: “es un espacio para conectar con la marca, promover debates y tendencias”. En este contexto, “en el que poco a poco volvemos a reunirnos, no debemos perder de vista las recomendaciones de distanciamiento”. Agregó que “como compañía tenemos la responsabilidad de brindar las mejores soluciones a nuestro alcance para que el campo, la industria y la construcción no paren", sostuvo.

La plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, El entorno digital será una vidriera para la empresa y presentará las tendencias, las máquinas y los servicios. El canal también tendrá conferencias de expertos y contenido de video.

Se puede acceder a John Deere Conecta a través la página web de Interagrovial.com.uy.El entorno virtual se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras como las de John Deere Financial y acceder a cupones de descuento.

En la plataforma, cada producto tendrá información técnica, videos de expertos y ofertas promocionales cuando estén en vigor. En breve, las máquinas tendrán imágenes de realidad aumentada y el cliente tendrá visión desde el interior de la cabina. Los visitantes también podrán acceder a un programa de conferencias, vivos y reuniones virtuales.

Mundo más digital. Hace unos años John Deere introdujo en el mercado el concepto “Ecosistema John Deere”: la inteligencia generada por cada elemento del sistema integrado a través de la nube para dar a nuestros clientes el beneficio de tener en sus manos, de inmediato, lo mejor de la productividad de las máquinas y sus tecnologías, con el apoyo y el asesoramiento que la marca y la red pueden ofrecer.

A partir de ahí, todos los extremos de la ecuación ganan en conocimiento, análisis y disponibilidad en el campo, ya que se aprenden, anticipan y resuelven las fallas, las condiciones adversas y las condiciones favorables para un mejor desempeño.

En este ecosistema, además del beneficio de la integración entre las máquinas John Deere (hardware y software), que por sí solas generan más productividad, sus datos se consolidan en el Centro de Operaciones, donde se analizan y procesan los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones, incluyendo la conexión de otras plataformas y profesionales autorizados, que pueden aportar datos importantes para la actividad, como las prescripciones mecánicas, operativas y agronómicas.

John Deere Conecta estará disponible en versiones web y de aplicación.

Feria On line. Siguiendo con esta línea también la Feria del Repuesto Original John Deere, un clásico esperado por el productor año tras año, que marca el calendario agropecuario del país, estará de forma digital.

Un sitio innovador inspirado en la Casa Central de Interagrovial Montevideo, permitirá recorrer la Feria y acceder a todo John Deere en un mismo lugar: promociones, descuentos, videos, novedades y las soluciones financieras en un mismo lugar.

Los descuentos van hasta el 31 de Agosto y se obtienen en las compras realizadas en todas las sucursales de Interagrovial del país: 30% de descuento en Repuestos seleccionados, 15% en repuestos Originales, 10% en Lubricantes y descuentos en tecnología para acceder a Piloto automático, JDLink y plan de Monitoreo con los mejores descuentos del año para dar el gran paso a la conectividad. Además, planes de servicio que responden al ciclo de vida de los equipo, también están en promoción con 5% de descuento en soluciones Integradas (planes para realizar servicio de forma planificada)

Financiación. Interagrovial cuenta con, John Deere Financial, El Brou y toda la banca privada , además del Fideicomiso Interagrovial I, para financiar equipos agrícolas y forestales con una tasa anual fija muy competitiva a 7 años.

Pablo Mestre
Pablo Mestre

Publicidad

Publicidad