Caballos / Remates

Zambrano venderá mañana los Criollos de cabaña La Constancia

Desde la hora 19, en forma 100% virtual, en vivo por TV y web. Con Zambrano, en 24 cuotas o 15% descuento contado


Mañana martes, en forma 100% virtual, se concretará el remate anual de los caballos Criollos de cabaña “La Constancia” de Sapelli Gutiérrez Hermanos.

Desde la hora 19, con negocios a cargo de Zambrano & Cía., se ofrecerán 29 Criollos de pedigree.

La oferta.

Entrarán: un potrillo a elegir de la generación 2020, además, 3 potrancas, 6 potras funcionales, 15 yeguas domadas, 3 yeguas de manada y un padrillo, hijo de Basco Veneno en madre Arrayán Navideño, que se vende el 50%.

En la oferta habrá hijos e hijas de BT Manolo, Arrayán Baluarte 656, Arrayán Legado 1105; Arrayán Navideño 340 y BT Jiquiquá.

El destaque.

Alejandro Zambrano destacó que “este año la cabaña pone a disposición del mercado su mejor potranco de la generación nacida en primavera 2020. El comprador podrá elegir del total de los potrancos, actualmente al pie de la madre, el animal que más le guste, ya sea macho o hembra, en una oportunidad única para hacerse de un reproductor destacado.

Las condiciones.

El remate se realizará en 24 cuotas en dólares sin intereses, con 15% de descuento para quienes opten por pagar al contado.

Quienes realicen PreOfertas y concreten la compra, además de llevarse el flete gratis, participan del sorteo por descuentos en la compra.

La subasta se concretará desde las oficinas del escritorio Zambrano, en Montevideo, pero en forma 100% virtual y con transmisión en vivo por CampoTV, RuralUy, VTVRural y DirecTV, además de las redes sociales.