Caballos / Remates

Zambrano venderá, el martes, los Criollos de cabaña “Las Piedritas”

Serán 33 productos y 2 preñeces en venta vertical, todo virtual, en 24 cuotas para el pago y con novedosas herramientas de descuentos por contado y doma. Se transmite en vivo por Directv, Campotv y en la web.

 

El martes, a la hora 19, Zambrano & Cía. concretará la venta de los caballos Criollos de cabaña “Las Piedritas”.

En formal virtual, se ofrecerán 33 Criollos “buenos y de andar, con destacada genética, tradición, familia y pasión”, destacó Germán Sapelli.
Se trata de 15 yeguas de andar, 17 potras y 2 potrillos.

Además, salen a remate en venta vertical, “dos preñeces de dos de las matriarcas más importantes de la cabaña, yeguas importadas, preñadas por un Freno de Oro (Ganadero da Harmonía) y/o Gran Campeón del Prado (Laberinto de Santa Marcia TE)” .

Doma. En un hecho diferente, la cabaña ofrece doma con descuentos en los principales centros del país.

El reglamento para obtener el 5% descuento adicional para la doma de quien compre las potras. “Estamos convencidos que será un gran beneficio para futuros compradores”, afirmaron los principales de la cabaña.

El régimen para obtener este descuento adicional será:

El comprador realiza una preoferta antes del martes en la web de Zambrano. Debe seleccionar un domador/centro de doma según el listado detallado y comunicar a la firma rematadora a los efectos que quede registrado.

Al haber realizado una PreOferta, el comprador obtiene el flete gratis; por lo que “Las Piedritas” enviará la potra al domador/centro de doma seleccionado por el comprador que coordina la contratación y el pago de la doma en forma directa con el domador/centro de doma.

El comprador deberá abonar al contado, o con tarjeta de crédito, para obtener el beneficio del 5% de descuento.

“Las Piedritas” se compromete a devolver al comprador el 5% del valor de martillo una vez cumplido los 30 días en el centro de doma o con el domador.

Condiciones. Se realizará en 24 cuotas en dólares, con 15% de descuento contado, más 5% de descuento para doma registrado. Con PreOferta, flete gratis.

Se transmite en vivo por CampoTV y Directv (canal 619), además por la web de Zambrano.