Lechería / Remates

Holando de “La Muesca” a US$ 3.300 de promedio

En Tarariras y por web, remató el Escritorio Di Santi. Dispersión total y a buenos valores por la oferta de Darío Jorcín.

Pablo D. Mestre.
Escritorio Di Santi Ltda., concretó con éxito el remate anual Holando de cabaña “La Muesca”, de Darío Jorcín, dispersando el 100% de la oferta.

En el propio establecimiento, ubicado en las adyacencias de la ciudad de Tarariras, con la administración del Banco de la República, se comercializaron los ganados en un espléndido día otoñal, y con la presencia de clientes de distintas partes del país.

Los valores obtenidos, fueron considerados muy buenos y estuvieron en sintonía con lo que ha venido marcando la zafra de otoño hasta el momento.

Algunos de los precios, máximos, mínimos y promedios, expresados en dólares, fueron: toros: 4.100, 2.800 y 3.300; piezas de cría: 960, 850 y 910; vaquillonas para inseminar: 910, 900 y 907; vaquillonas próximas (de otros orígenes): 1.300, 1.200 y 1.240.

Finalizado el remate, tanto Darío Jorcín como Federico Di Santi, coincidieron en que se trató de una subasta de trámite ágil, con muy buenos valores y con participación de productores de distintas cuencas (en forma presencial y virtual), que reconocieron la calidad de la oferta.