Caballos / Remates

Federico Rodríguez Dos Santos vende “Criollos de Hierro” en Melo

Mañana jueves, a la hora 19, en el local Conventos de 14 cabañas diferentes.

 

En el marco de la Expo Melo, se realizará hoy la octava edición de Criollos de Hierro, un remate que reúne productos de 14 cabañas. “La característica es tener varias cabañas, cada una de ellas sigue en sus líneas de producción que se enfoca, rienda, resistencia o morfología”, explicó Federico Rodríguez Dos Santos que tendrá a su cargo la subasta en el local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo.

A propósito destacó que “es muy rico, se pueden encontrar diferentes líneas de sangre en un solo lugar”. Mencionando competición, rienda, morfología, “una de las características del remate es que son yeguas mansas de andar, para trabajo, para cualquier persona que quiera andar, disfrutarla en el fin de semana, así como también para niños, son de toda confianza para poder andar en ellas”, apuntó Rodríguez.

Se presentarán Criollos de cabañas “Berachí”, “El Cimarrón”, “El Mangrullo”, “El Relincho”, “Estancia Chimango”, “La Picada”, “La Revoltosa”, “La Serranera”, “Los Ceibos”, “Las Piedras”, “Santa Genoveva”, “Taborda” y “Turena”.

Se rematará, con administración propia, en 12 cuotas, con la posibilidad de pagar en 18 cuotas con Tarjetas Visa. Quienes realicen “Pre Pique”, se beneficiarán con un descuento del 5% en la compra.

Se puede seguir la subasta en vivo a través de la web del escritorio, además de CampoTV y Directv.