Lechería / Remates

Este sábado se realizará el clásico remate anual Holando de San Alberto

A cargo de Urchitano en forma virtual se ofrecerán 28 toros, en vivo por web con hasta un año de plazo y flete gratis.

Adaptados a esta nueva normalidad que ha provocado la pandemia por el covid-19, la 35a. edición del remate de los Holando de San Alberto Sociedad Ganadera se desarrollará en forma 100% virtual.

Este sábado, desde la hora 12, desde “San Pedrito” y con negocios a cargo de escritorio Ruben Urchitano, se ofrecerá la producción anual de la cabaña de la familia González.

A través de las señales de CampoTV, RuralUy y VTV, se pondrán a consideración del mercado 28 toros producidos con la mejor selección genética de la cabaña.

La oferta. Se trata de reproductores cuyas madres promedian 9.948 kilos MB 86 y con excelentes porcentajes de sólidos. Habrá hijos de “Doorman”, “Lautority”, “Bob”, “Palermo”, “Verify”, “Biggio”, “Morris”, “Trenton”, “Shutton, “Montross”, “McCutchen”, “Dignified”, “Mikosch”, entre otros de la reconocida calidad que ofrece San Alberto.

Además, 30 vaquillonas Holando de la cabaña.

“Hablar de la genética que vienen desarrollando Pocho, Alberto y Alejandro González, es hacerlo de lo mejor de la raza Holando en el país”, apuntó Ruben Urchitano.

El principal de la firma rematadora sostuvo que “el campo no para”, por lo cual manifestó que “adaptados a estos tiempos que corren, será una venta a través de internet, para que la clientela de tantos años de la cabaña pueda contar con la producción de este año”.

Las condiciones. La subasta, que cuenta con los auspicios de la Asociación Rural del Uruguay y de la Sociedad de Criadores de Holando, contará con la administración del Scotiabank.

Los compradores disponen de hasta un año libre, además estará operativo el Bono de Cabaña San Alberto.

Se pueden ir haciendo las PreOfertas en rural.com.

Como siempre, toda la oferta tendrá flete gratis hacia todo el país.