Lechería / Remates

Este sábado remate Holando de “El Chivo” de Antognazza Hnos.

Rematan Di Santi & Romualdo y Walter Martínez Dos Santos, con el BROU. Se ofrecerán 45 toros PI y 30 vaquillonas SH.

 

La mejor cabaña pedigree de la raza Holando del año 2017, que fue elegido como Mejor Criador y Expositor en todas las exposiciones del año, ofrecerá esta reconocida y calificada genética mañana sábado.

En su 35º remate anual “El Chivo” de Antognazza Hnos. pondrá a consideración del mercado esta selección genética “confiable”, según aseguró Julio Eduardo Antognazza.

Desde el mediodía, en la propia cabaña, con los negocios a cargo de escritorios Di Santi & Romualdo y Walter Martínez Dos Santos Negocios Rurales, se ofrecerán 45 toros pedigree con prueba genómica e I.E.P. y 30 vaquillonas SH.

Toda la oferta con la genética de sus campeonas: “Magda 7732 Dempsey Beca”, Gran Campeona PI Expo Prado 2017 y 3ª Mejor PI Expo Otoño 2017; “Magda 7653 Doorman Atwood”, Gran Campeona PI San José 2017 y Reservada Gran Campeona PI Cardal 2017; “Magda 6508 Sanchez Forbidden, Gran Campeona PI Tarariras 2017 y Reservada Gran Campeona PI, Prado Otoño 2017 y “AAC 2510 Gen V”, Gran Campeona SH y Campeona Suprema, en Expos San José y Cardal 2017.

“Hablar del Holando de Antognazza es hacerlo de reproductores de calidad genética reconocida y abalada por los múltiples premios que ha cosechado “El Chivo”, aseguró Federico Di Santi.

La administración será del Banco de la República, con plazos para el pago de hasta un año libre. Se informó que la venta se realizará con 180 días libres, previa consulta, pero para los productores con línea activa del BROU, se podrá otorgar hasta el año libre y posteriormente cuatro años amortizables con los intereses más ventajosos.

Para quien opte por el pago contado tendrá un descuento del 4%.

Rurales EL PAIS