Remates

Escritorio Di Santi vende 430 Holando en Cardal

Este viernes, en negocios en vivo en la pista y por pantalla, con administración del Banco de la República. En vivo por TV cable e internet.

En el local “Cardal”, escritorio Di Santi concretará este viernes una venta especial de Holando, incluyendo 430 ejemplares desde la hora 14.

La oferta.
Según informó Federico Di Santi, desde la hora 14 se ofrecerán:

En Pista: 170 vacas y vaquillonas recién paridas, próximas y para primavera. Entrando, de Aurea Patrón de Bermúdez: 50 vacas recién paridas y bien próximas, en venta por cambio de explotación. “Se trata de ganados con 30 años de selección, a través de inseminación con semen Holandés y Neocelandés”, explicó Di Santi.
Además, 10 toros Holando de cabaña “El Chivo” de Antognazza Hnos.

Por pantalla: serán 250 vaquillonas para entorar y terneras, “recomendadas por calidad y estado”, informó el principal de la firma.

El plazo.
La administración estará a cargo del Banco de la República, con plazos, para clientes con líneas vigentes del banco, de 180 días libres para los ganados preñados y recién paridos. Se establece un descuento del 4% para quienes opten por pagar al contado.

Los ganados “solteros” se venderán con 90 días libres y 2% de descuento por contado.

El remate será transmitido en vivo y en directo a través de CampoTV, VTV+, DirecTV y además por las redes sociales del escritorio.