Polo

Una vez más Young será la capital del Polo en Semana Santa

Se disputa el torneo “Alfredo de Souza” y el jueves habrá remate a cargo de Indarte y Cía.

 

Pablo D. Mestre.

Como es tradicional en cada Semana Santa, Young se viste de polo, en lo que ya es un clásico. “En esta semana especial todos los que practican este deporte saben que es una fecha fijada por todos los competidores en su calendario”, comentó Juan Pablo Gutiérrez Rodríguez Larreta.

El evento es organizado por el Río Negro Polo Club y este año contará con la participación de 26 equipos, donde se disputará la copa “Alfredo De Souza”, para conjuntos con un hándicap máximo de 16 goles, y otra de bajo hándicap para incluir a nuevos deportistas. “Es una semana de fiesta y tenemos grandes expectativas para que este año se repita”, señaló Gutiérrez.

El campeonato comenzó el pasado viernes y se extiende hasta el sábado 31 de marzo, fecha prevista para jugar las finales. Y además, como es tradicional en este torneo, el jueves se realizará una venta especial de caballos poleros que estarán compitiendo en la semana. El remate estará a cargo de Indarte & Cía. junto a Mariano Álvarez del escritorio Coco Morales.

La oferta consiste en 10 productos seleccionados, todos animales de criadores socios del Río Negro Polo Club, que estarán jugando las copas. “Todos son muy buenos caballos que se pueden ver durante la semana, hay productos para jugadores de mayor experiencia y otros, muy buenos también, para aquellos que buscan empezar en el deporte”, dijo Gutiérrez que ha estado a cargo de la selección de los caballos.

La administración es propia y se venderán en 12 cuotas, con 6% de descuento por pago contado o 6 meses libres el valor del martillo sin descuento (sería el mismo valor que el pago en doce cuotas).

Rurales EL PAIS