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JBS compró dos fábricas de congelado en Medio Oriente

Apuesta a marcar mayor presencia en el segmento islámico

Una de las plantas del grupo líder en exportación de producción de proteínas de origen animal.

El grupo JBS anunció la compra de dos fábricas de alimentos congelados en Medio Oriente, una en Arabia Saudita y otra en los Emiratos Árabes Unidos. Junto con las adquisiciones, la empresa creó su propia red con tres centros de distribución propios para llevar productos a ambos países, así como a Kuwait. Además del trato, cuyo valor no fue revelado, JBS nombró a Mohamed Mahrous como CEO (Presidente Ejecutivo) de la región. Según la empresa, Mahrous tiene más de 30 años de experiencia y ha ocupado puestos de alta dirección en empresas alimentarias locales.

Los anuncios forman parte de la estrategia de la empresa brasileña de ampliar su presencia en la producción y distribución de alimentos preparados para convertirse en referencia en el mercado islámico. En el comunicado, Mahrous dice que el objetivo es expandir las ventas en Medio Oriente y Norte de África durante los próximos cinco años, dentro de una estrategia de reposicionamiento que implica cambios en el empaque de los productos, mayor diversidad en líneas premium, líneas de producción y nuevos canales de venta. , incluidos los digitales.

Según Wesley Batista Filho, director general del grupo líder en el mercado de proteínas, JBS ya tiene una buena presencia comercial en Medio Oriente a través de exportaciones, pero decidió fortalecer su posición en la región con una operación local “robusta”. (Fuente: Abrafrigo)

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