Publicidad

Dispersión total en liquidación, a cargo de Urchitano, del tambo Dacá

Venta total de la maquinaria y de los 450 Holando

Un taponazo fue el remate, aseguró Ruben Urchitano sobre la liquidación total, por entrega de campo, del tambo “El Dacá”, realizada en Mercedes.

Urchitano, liquidación Dacá.jpeg

El principal de la firma rematadora mencionó que se vendió el 100% de la maquinaria, destacando un tractor John Deere 6100 en US$ 50.000, y una sembradora John Deere 1590 en US$ 50.000. Todo el resto del parque de maquinaria se colocó también en muy buenos valores.

Respecto al ganado, en tres horas se vendió todo, las vacas y vaquillonas próximas a un promedio de 2.200 dólares, las piezas de cría a 1.220 dólares y todos los ganados para entorar entre 850 y 870.

“Realmente se premió a esta muy buena genética, que refleja el trabajo de 35 años de Ricardo González Victorica, su colaborador de siempre Julio de Freitas, Pedro Martínez Haedo, un equipo que quedó muy conforme”, analizó Ruben Urchitano. Y dijo que lo mismo sucedió con él y su equipo, “porque se vendió todo y hacia todo el país”.

Dispersión total, a cargo de Escritorio Dutra
Este miércoles, desde la hora 9: los ovinos, la escalera de novillos, vacas de invernada y las piezas cría, desde el Club de la Fuerza AéreA, con BROU.
Director de la DGSG participó de la 50 reunión de Cosalfa
Jueves, viernes y sábado, desde el Latu, con Pantalla Uruguay, con el banco Itaú

Publicidad

Publicidad