Gremiales

Hablan los protagonistas para “interpretar el presente y proyectar el futuro”

En Dolores: próximo jueves 5 de abril.

Amanecer

La Asociación Agropecuaria de Dolores (ADD) inicia el próximo 5 de abril un ciclo de almuerzos con protagonistas del agro con el objetivo de “conocer a las personas más allá del negocio”, que además “permite interpretar el presente y proyectar el futuro”, aseguró a Rurales El País Juan Ángel De la Fuente, presidente de la gremial.

Consideró fundamental centrar la actividad en los protagonistas del agro, “porque al final del día son estas mismas personas que hacen traccionar el sector agroexportador y, por consiguiente, uno de los ejes que impulsa a todo el Uruguay”, agregó.

En esta primera instancia, el almuerzo contará con la presencia del Ing. Agro. Martín Aguirrezabala, exministro de Ganadería, Agricultura y Pesca; el Lic. Enrique Erize, director de Nóvitas; el Ing. Agro. Eduardo Blasina, periodista agropecuario; y será moderada por Martín Olaverry, periodista agropecuario.

De la Fuente explicó que se buscará generar un “ambiente descontracturado que permita conocer el lado más humano de estas personas: qué hay detrás de los números de su negocio, cuáles son sus desvelos, su rutina, un momento de fracaso y otro de éxito, situaciones que vive un hombre común pero que forma parte de un país productivo”.

Bajo el hashtag Cultura Agro, y entendiendo que el campo es un medio de vida más allá del negocio, el presidente de la Asociación Agropecuaria de Dolores cree de vital importancia que todas aquellas personas que formen parte del ciclo de entrevistas “puedan llevarse ideas claves para definir mejores estrategias empresariales”.

Para participar del evento se podrán inscribirse a través de protagonitas@aad.org.uy o al 091732201. El valor del ticket es de US$ 100, que tendrá como destino la reparación de la sede de la gremial que fue destruida por el tornado del 15 de abril de 2016.

Escuche a Juan Ángel De la Fuente:

Rurales EL PAIS