Economía / Gremiales

Gremiales del agro se reúnen con Ejecutivo por Rendición de Cuentas

La reunión será encabezada por el subsecretario de Economía Pablo Ferreri.

Mesa de trabajo en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Foto archivo Rurales El País.

Desde las 11 horas las principales gremiales agropecuarias del país se reúnen con el equipo económico, encabezado por el subsecretario Pablo Ferreri, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas para conocer en detalles la Rendición de Cuentas.  

El pasado martes las gremiales habían solicitado una entrevista al presidente de la República Tabaré Vázquez para tener mayor información del proyecto y la posibilidad de intercambiar aspectos que éstas entienden fundamentales, como sector con mayor incidencia en la economía del país. La reunión fue aceptada y derivada rápidamente para Economía.

Los representantes de las gremiales agropecuarias que participarán en el encuentro son Héctor Álvarez por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Ignacio Cabrera por la Federación Rural (FR), Virginia San Martín por las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), Alfredo Lago por la Asociación de Cultivadores de Arroz (ACA), Juan Antonio Rodríguez por la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) y Mario Buzzalino por Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR).

Mire la solicitud de entrevista de las gremiales:

Carta al Presidente Dr. Tabaré Vázquez by ElPaisUy on Scribd

Rurales EL PAIS