Publicidad

El grupo JBS impulsa su calidad de carne en Chile en el segmento de los restaurantes

Corte bovino de JBS Friboi.

La división de JBS en Chile realizó una presentación en Santiago de Chile a empresarios tanto de la distribución como de la restauración para mostrar las oportunidades y tendencias del segmento de carne vacuna en el país. Este país es el quinto en relevancia para Friboi por sus importaciones.

"Tenemos una larga y consolidada presencia en Chile, donde siempre priorizamos la relación con nuestros clientes. Esta es una oportunidad para compartir todos los avances que Friboi ha logrado en términos de calidad, innovación y genética del ganado brasileño, además, queremos escuchar las expectativas de los clientes con respecto al 2023", afirma Renato Costa, presidente de Friboi.

En el evento, se promovió la marca Black Friboi, que proviene de una raza de ganado originaria de los Estados Unidos y criada en una hacienda única en Goiás, en Brasil. La marca es una línea exclusiva y centrada en crear una experiencia sensorial inolvidable reforzando la evolución de la calidad de la carne brasileña.

"Somos líderes en carne en Chile, pero queremos traer cada vez más opciones al consumidor chileno", concluye Renato Costa. (Fuente: Eurocarne).

Continúa la reducción del stock bovino en los Estados Unidos y repercutirá sobre sus exportaciones de carne.
La producción ovina fue, por décadas, el principal sector de la economía. Hoy ocupa un lugar diferente, luego de fuertes cambios ocurridos en sus ramas textil y carnicera. Sigue siendo clave para miles de productores, y tiene interesantes oportunidades de valorización y crecimiento
Al banco Santander le “preocupa y ocupa” la sequía
El empresario agropecuario explicó por qué le llama la atención la venta del frigorífico japonés
Si bien los números son finos, De Freitas dijo que con estos valores para el ternero la exportación en pie “viene siendo determinante” y que el negocio del corral permite faenar y cumplir con los negocios, y eso “la industria lo reconoce”.
El Índice del Novillo Mercosur subió 10 centavos a US$ 3,49 el kilo carcasa, el valor más alto desde principios de octubre
Tras avance de Minerva apelan a "la sana comercialización del ganado" en el mercado
Extienden pastoreo en vía pública en varias zonas del país
Entradas a planta dispares y la calidad de la hacienda baja
UTE postergó el cobro de servicios a los productores agropecuarios afectados por la sequía y ya dispone del formulario para que accedan a la financiación del consumo energético correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo
Carbap reclamó medidas para enfrentar el impacto económico de la escasez de lluvias
Debido a la sequía y a las dificultades para mover los ganados

Publicidad

Publicidad