Expo

PGG Wrightson Seeds y ARU realizarán transmisión en vivo desde el campo demostrativo en Expo Melilla 

Este viernes el equipo técnico de PGWS presentará materiales forrajeros, opciones para su manejo, mezclas y experiencias de uso de otras zonas del país 

Este viernes -23 de abril- desde las 13 horas, productores, técnicos, estudiantes y  cualquier interesado en la temática forrajera podrá participar a través de una transmisión en vivo de una recorrida por el campo demostrativo de PGG Wrightson Seeds instalado en el  predio de la Expo Melilla.

Durante la jornada, el equipo técnico de PGWS acompañado de varias cámaras, irá presentando desde las parcelas los diferentes materiales forrajeros, las mejores opciones para  su manejo, las mezclas posibles, experiencias de uso de otras zonas del país y novedades de  lanzamiento de producto.

Desde hace 10 años este campo demostrativo reúne durante los días de Expo Melilla a  productores de todas partes del Uruguay. El intercambio de experiencias es especialmente  valioso por lo que esperamos recibir muchas preguntas durante la transmisión, que serán  respondidas en vivo.

Por inscripciones www.pgw.com.uy