Expo

Conferencia dará inicio este jueves a la Expo Durazno

A la hora 19, la situación económica actual y proyectada según la visión del Ing. Rafael Gallinal y los Economistas Aldo Lema y Alfonso Capurro.

Pablo D. Mestre.

Este jueves comienza “el encuentro genético del país” que propone la Sociedad Rural de Durazno con la clásica exposición que se realizará en su local Santa Bernardina.

Más de un millar de reproductores participarán en las calificaciones, remates, pruebas funcionales y múltiples actividades que tendrán lugar hasta el próximo domingo.

En cuanto a las calificaciones habrá 245 reproductores bovinos, 237 ovinos, 40 equinos, pero además serán muchos más los que participarán en un completo programa de remates de cabañas de ovinos y equinos. Y también en distintas actividades de pruebas funcionales de caballos.

A la hora 17, se realizará el corte de cinta.

Desde la hora 19 será la conferencia oficial de la Expo, organizada por El País y radio Carve: “Uruguay, ¿país agropecuario?, los números, la realidad y lo que se viene en materia económica” Disertarán el Ing. Agr. Rafael Gallinal, y los Economistas Aldo Lema y Alfonso Capurro. Auspician: banco Santander, Food Forward, Frigoyí, Montes del Plata Alianzas, Nutritec y Ramos & García. Apoya: radio Durazno.