Publicidad

Las Rosas y Haras Doña Cecilia ganaron en la pista de los Árabes

Con un estricto cumplimiento de los protocolos, la Expo Prado mantiene su histórico atractivo.

lae.jpg

El proyecto de caballos Árabes en Las Rosas lleva 15 años y ha cosechado varios Grandes Campeones.[/caption]

La mejor.

Una hija de Grandes Campeones fue la mejor hembra de la exposición. “Diorissima DC” (Kandinsky DC y Kharalisa BPA (Khadraj NA), es fiel reflejo de lo que hace una década buscan Daniel Pastorino y Fabiana Puig en su Haras “Doña Cecilia”.

“Es una potranca de dos años, una maravilla porque nace de Kandinsky, dos veces Gran Campeón en el Prado y Kharalisa que nos ha producido muy bien”, aseguró el propio Daniel Pastorino. Dijo que “Fabiana está trabajando a full en el haras, además de todo el equipo”. Y sobre la Gran Campeona destacó que viene “de una sangre muy buena”, tanto, que pensaron llevarla a la Nacional brasileña, pero finalmente no lo hicieron por esta situación de pandemia.

El principal de Haras Doña Cecilia dijo de la pasión que le ponen a esto. “Criamos con mucha dedicación, ya son 5 Grandes Campeones, muchos reservados y logramos cuatro veces caballo del año”. Además, con una buena gestión a nivel internacional. “Compitiendo con animales en Brasil y EEUU, como inversión que nos da rédito económico, acá es pura pasión y lo hacemos porque se disfruta todos los días”, aseguró.

La Reservada Gran Campeona, fue la Campeona Junior: “Afrodita HEO” (AJ Radman y Fire Strar HVP (El Tino), criada y expuesta por Haras El Olimpo.

Pablo Mestre
Pablo Mestre

Publicidad

Publicidad