Expo Melilla

Expo Melilla: “Con gran presente y mejor futuro”

Se lanzó la exposición que tendrá lugar del 3 al 7 de abril de 2019.

Lanzamiento Expo Melilla 2019. Rafael Ferber, director de Exposiciones de ARU; Gabriel Capurro, presidente de ARU; y Fernando Nopitsch, secretario general de la Intendencia de Montevideo. Foto: Pablo Mestre.

En el centro del Montevideo rural, pero con una magnifica vista a la fortaleza del Cerro, se lanzó la 8° edición de la Expo Melilla. Una muestra agropecuaria con “gran presente y un mejor futuro”, aseguró el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Gabriel Capurro.

Son siete años de crecimientos ininterrumpidos que, en su octava edición, pretende superar la expectativas de las 35.000 personas que visitan la muestra en busca de propuestas innovadoras y tecnológicas en favor de mejorar los resultados económicos de las empresas.

Capurro destacó la respuesta las empresas y productores, dos aspectos fundamentales que han marcado el desarrollo de Expo Melilla. Y agregó: “Es un evento con muy buenas condiciones, con presentaciones prácticas y teóricas, y en un ambiente rural, algo que a los productores nos gusta mucho”.

El nuevo director de Exposiciones de ARU, Rafael Ferber, comentó que la muestra ha tenido una expansión de 45 hectáreas desde sus comienzos en 2012 a la fecha. “Expo Melilla contempla a todos los rubros del agro: pasando por la granja hasta la forestación, un sector que se suma para la octava edición”, detalló.

Ferber recomendó a los empresarios que se apuren a iniciar los contactos con la organización porque hay una destacada demanda para la colocación de stand en la exposición. La muestra tendrá lugar entre el 3 y 7 de abril del próximo año en el predio de ARU en Melilla.

Por su parte, el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopitsch, resaltó el labor de la organización y el crecimiento que ha tenido la exposición. “Es una muestra que está creciendo año a año, eso da esperanzas que tenemos un futuro muy promisorio”, sumó.

Mire el resumen de Expo Melilla 2018:

Rurales EL PAIS