Expo Durazno

Galería de fotos: comienza la Expo Durazno en Santa Bernardina

A las 17 horas será a la inauguración de la muestra.

Acompañados de una jornada soleada y temperaturas en aumento, se ultiman destalles para el comienzo de la 105° Expo Durazno en el predio de la Sociedad Rural de Durazno (SRD) en Santa Bernardina. Denominada la “antesala” de la exposición del Prado, las pistas esperan para recibir lo más destacado de la genética nacional. Este año calificarán a 351 bovinos, 269 ovinos y 17 equinos.

Esta tarde, a las 17 horas, se realizará la inauguración oficial de la muestra con corte de cinta a cargo del presidente de la Sociedad Rural de Durazno, Ing. Agro, Álvaro Rivas, en presencia de autoridades y productores.

Posteriormente, a las 19 horas, se llevará a cabo la conferencia “Uruguay: ¿País Agropecuario? Desafíos y Oportunidades”, que tendrá como oradores al presidente de la Sociedad Rural de Durazno, Ing. Agro. Álvaro Rivas, al presidente de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, Ing. Agro. Martín Uría Shaw y al integrante de la Mesa del movimiento UnSoloUruguay, Ing. Agro. Guillermo Franchi.

La actividad es organizada por la Sociedad Rural de Durazno, diario El País y radio Carve 850 AM. Además, cuenta con el auspicio de Ramos y García, BPU Meat NH Foods, Herbal Paradise y Nutritec.

Rurales EL PAIS