Criollos

Mañana martes será el primer remate virtual de Criollos en el país

De Santa María de Parietti y La Quebrada de Aznárez Elorza Hnos. Rematan Dutra Hnos. e Indarte y Cía., con Itaú, desde el Hotel Cottage y en vivo por CampoTV y Directv.

Foto: José Frade Del Portillo

 

Mañana martes, a la hora 19, se realizará el primer remate virtual de caballos Criollos en Uruguay. Será el 24º remate “Criollos Primavera” de cabañas “Santa María” de Parietti y “La Quebrada” de Aznárez Elorza Hnos.
De esta forma, dos de las cabañas más exitosas del país innovarán con esta modalidad de venta 100% virtual de su producción anual.

Con negocios a cargo de escritorios Dutra Hnos. e Indarte y Cía., se ofrecerán, por pantalla desde el Hotel Cottage, de “Santa María”: 15 vientres, mayoría potrancas de 3 años, habilitadas para participar en la Prueba Vaquero y en la Copa VW.

Y de “La Quebrada”, cabaña que obtuviera el Freno de Alpaca en la última edición del Freno de Oro, serán 12 vientres.

La administración estará a cargo del banco Itaú, rematándose en 18 cuotas con Tarjeta Visa. El descuento por pago contado será de 10% y habrá un descuento para quienes compren ratificando la PreOferta (que se puede realizar en www.criollosprimavera.com).

Los interesados que no concurran al Hotel Cottage, podrán seguir las alternativas de la subasta a través de CampoTV y DirecTV.

Rurales EL PAIS