Criollos

Remate de los Criollos de “La Invernada” será el sábado 24

Debido a las advertencias climáticas, el remate se postergó para el sábado 24. Ese día, a las 12, Zambrano & Cía. rematará 32 yeguas y 3 padrillos, en ruta 26, Km. 389, en Cerro Largo.

 

La vuelta a casa. El clásico remate de los caballos Criollos de “La Invernada” de Plácido Martins SA, volverá a realizarse en el propio establecimiento en el departamento de Cerro Largo.

Con negocios a cargo de Zambrano & Cía., el sábado 24 al mediodía, en el Km. 389 de la ruta 26, próximo a Melo, en la 29ª edición del remate anual, se ofrecerán 32 yeguas y 3 padrillos de las reconocidas líneas de sangres que distinguen a la cabaña de Cerro Largo.

Hablar de La Invernada es hacerlo de una de las principales cabañas en la selección de sangres marcheras de Uruguay, refrendado en cifras: sobre 38 Marchas Oficiales Uruguayas: yeguas de LI ganaron 11, fueron segundas en 8, terceras en 13. Si se habla de sangres de LI, las ganadoras son 19 y las finalistas 380.

Y en Marchas Ficcc, 6 yeguas sangre LI las ganaron y 24 fueron finalistas.

Se venderá, con banco Itaú, en 21 cuotas y flete gratis. Va en vivo por CampoTV.

Estará operativa la herramienta de la Pre Oferta, con beneficios para el comprador. Pero además con la posibilidad de ganar en un sorteo (entre toros los preofertantes) un premio de US$ 2.000 para el primero y de US$ 1.000 en crédito a favor del remate Potros 2019 para el segundo.

Rurales EL PAIS