Angus

El sábado será la 2ª jornada de campo y venta en “La Santina”

Cabaña “La Santina”, de Agrofin SA realizará, el sábado en Ismael Cortinas, una jornada de campo especial.

 

Desde la hora 9, se realizará la conferencia:_“toros líderes en el mercado y nuevas incorporaciones”. A la hora 11, Mesa Redonda con disertantes:_“dónde estamos parados en nuestro país en cuanto a la genética y hacia dónde debemos ir”. Los disertantes serán:_Marcos Berrutti, Pablo Barreto, Fernando Alfonso, junto a los argentinos Carlos Ojea Rulian, Santiago Debernardi y Alfredo Pignotti.

A la hora 12,30, La Santina presenta resultados objetivos en cuanto a la producción de los vientres en sociedad.

Y desde la hora 14, tras el almuerzzo, la venta “Genética a la Carta” donde se ofrecerá toda la oferta pre inscripta para la Expo Prado 2018 incluyéndose 50% de Grandes Campeonas y campeonas.

“En La Santina, desde el inicio de actividades, apuntamos a la excelencia en todo lo que hacemos y esta es una muestra”, dijo Maxi Dalla Mora.

Aseguró que el año pasado fue un éxito la primera jornada de campo con el primer “Remate a la carta”.

Este año, agregó, “repetimos la experiencia trayendo 6 destacados actores del tema mejoramiento genético de Uruguay y Argentina para que con el intercambio de sus experiencias logremos aportar a este tema tan valioso a la producción ganadera”.

Y luego de las conferencias y del almuerzo “presentamos y ofrecemos al mercado lo mejor de nuestro núcleo genético”, sostuvo Dalla Mora.

Rurales EL PAIS